Somos una pequeña Startup con mucho recorrido en el sector de las nuevas tecnologías, nacimos allá por el 2001 ¡casi nada ya!

Gracias a nuestra filosofía de dar un muy servicio, buenos productos, apostando por la cercanía, trato y confianza a todo el mundo que se interesa por nosotros, nos ha permitido seguir al pie del cañón innovando año tras año.

Seguimos apostando por el futuro está en nuestro ADN y consideramos que la movilidad eléctrica, solo acaba de comenzar. Tiene muchas ventajas, entre ellas aparte de su enorme practicidad y respeto con el medio ambiente, ¡además es súper divertido!

¿Cuál es nuestro trabajo? Pues seleccionar, revisar y verificar los mejores patines y monopatines darte todo el soporte necesario para que tus solo disfrutes.

Personalmente si no has probado un patín y/o monopatín eléctrico te enganchara como a casi todo el mundo que los prueba, se harán parte de tu día a día y como siempre para cualquier duda que puedas tener solo tienes que contactar con nosotros, nos encanta lo que hacemos y eso se nota, te esperamos, al lio!!