Image Alt

Al lio

Es escéptico acerca de esta nueva idea de “entrenamiento personal en línea”. Bueno, estamos aquí para decirle que los beneficios de un entrenador personal en línea superan ampliamente las desventajas. Con ventajas como la rentabilidad y los resultados reales y rastreables, no hay ninguna razón por la que no deba intentarlo.

Aquí hay algunas ventajas más, enumeradas en detalle, sobre por qué todas esas personas ocupadas que dicen que no tienen tiempo para ir al gimnasio, deberían dejar de quejarse y buscar un entrenador personal en línea.

Haga ejercicio según su propio horario Dado que las sesiones de entrenamiento no se realizan en persona, puede optar por ejercitarse cuando lo desee. Estamos todos ocupados. No querrás tener que coordinar horarios con alguien que entrena en un gimnasio al otro lado de la ciudad, o ir y venir del trabajo para ir al gimnasio. Otra ventaja es que muchos entrenamientos en línea contienen muchos ejercicios de peso corporal, que se pueden completar en casa. ¡Ahora estás a cargo de tu estado físico!

Asequibilidad No todo el mundo puede permitirse sesiones de gimnasio individuales. Especialmente si quieres entrenar más de una vez a la semana, el entrenamiento personal puede tener un precio bastante elevado. Pero la mayoría de los entrenadores personales en línea cobran mucho menos por la capacitación en línea que las sesiones en persona. En algunos casos, es posible que descubra que un mes completo de capacitación en línea es menos de una hora de capacitación individualizada en persona. Su inversión en su forma física se prolonga mucho más.

Comunicación ¿Con qué frecuencia cree que enviaría mensajes a un capacitador en persona? Bueno,

con la capacitación en línea, puede enviar un mensaje a su entrenador en cualquier momento. Puede hacerlo a través de la aplicación de entrenamiento personal en línea Enplan.es puede enviar mensajes de texto, llamar, Skype y más. Estar en línea significa que las líneas de comunicación están siempre abiertas. Probablemente reciba aún más atención de su entrenador porque lo están controlando rutinariamente a través de la aplicación. Acceso a un experto Trabajar con un entrenador personal en línea significa que ni siquiera tienen que estar en la misma ciudad que tú. Puede encontrar el entrenador personal perfecto que se adapte a sus objetivos y necesidades de acondicionamiento físico, ya sea levantamiento olímpico, preparación para competencias de acondicionamiento físico o entrenamiento de maratón, ¡y ni siquiera tienen que vivir en el mismo continente que usted!

Motivación y responsabilidad Si bien la capacitación en línea puede implicar una mayor automotivación, su entrenador está a solo un clic de distancia. Y si su entrenador en línea es bueno, le enviarán mensajes cada semana para verificar su progreso y asegurarse de que esté completando sus entrenamientos. ¡Realmente ya no hay excusas! ¡Viendo resultados! Ahora que todo está en línea, se puede rastrear.

¿Quieres saber si alguna vez has hecho tantas repeticiones o has hecho un banco con tanto peso antes?

Su plataforma Enplan.es le dirá si ha alcanzado su mejor marca personal. Incluso las estadísticas como el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal se pueden rastrear y visualizar en un gráfico a lo largo del tiempo. Los escépticos piensan que la única desventaja de la formación online es el factor de seguridad. Para ser sincero, el entrenamiento en línea probablemente sea más adecuado para las personas que están un poco más avanzadas en su condición física y solo necesitan un empujón adicional y alguna orientación para ponerse en forma. Pero los entrenadores en línea pueden proporcionar videos de ejercicios personalizados e instrucciones claras sobre cómo hacer un ejercicio específico, y si todo lo demás falla, siempre puede enviarles un mensaje con sus preguntas si no está seguro de cómo hacerlo. Tienes apoyo y consejos de fitness las 24 horas del día y cómodamente en tu bolsillo.

Comentarios

Cerrar
Contacto

Teléfono de contacto:
+34 634 32 89 73

Correo:
info@enplan.es

Redes sociales
About
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad