Preguntas Frecuentes...

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¿Cuanto cuestan los gastos de envio?

Nuestros envíos son gratuitos y puede tardar de 2-3 días laborables, pero para los que no pueden aguantar tenemos un envió 24h (Con cargos adicionales) para que puedas disfrutar en el menor tiempo posible.

¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?

El envío se realizará durante el mismo día laborable a la realización del pedido.

La hora de cierre de los pedidos son las 18:00 horas de Lunes a Jueves, hasta las 13:00 horas los Viernes; los pedidos realizados pasada esta hora, o en Festivo o Fin de Semana, serán enviados el día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales.

El envío a Baleares se realiza por mensajería tardando desde la preparación del pedido 72 horas laborables.

Seguimiento del pedido

El número de expedición o tracking se te enviará por email una vez el producto sea enviado, siempre que el servicio de mensajería nos lo facilite.

Si por algún motivo no has recibido el email con la información de envío y en tu cuenta de usuario el producto aparece como enviado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para pedir más información..

¿Los precios incluyen IVA?

Si navegas como usuario invitado todos los precios que verás incluyen un 21% de IVA.

Si te identificas como usuario registrado, los precios que se mostrarán dependerán de la dirección de envío por defecto que tengas configurada en tu cuenta. Si se trata de una dirección a España peninsular, Baleares o países del espacio económico común europeo, incluirán IVA. Si la dirección configurada por defecto es de Canarias, Ceuta, Melilla o países no pertenecientes al espacio económico común europeo, deberías ver los precios sin IVA. Sin embargo en este último caso te recomendamos que borres las cookies y la caché de tu navegador, o navegues desde una ventana de incógnito, de lo contrario podrías ver precios con IVA.

Si dispones de CIF Intracomunitario, puedes introducir en el campo NIF/CIF en la página de confirmación de pedido tu identificador sin el código del país, para que se descuenten los impuestos de tu pedido conforme a la legislación vigente.

En cualquier caso, el la página de resumen de pedido podrás ver que impuestos, gastos, recargos y descuentos se aplican a tu pedido, y el importe total del mismo..

¿Recibire una factura en mi pedido?

Si lo solicita junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. Por defecto se le enviará un email facilitado en el proceso de registro.

Devoluciones

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño.
El plazo máximo para realizar la devolución será de 15 días naturales a contar desde el día de su recepción.

Para más información, no dude en visitar nuestra pagina de políticas de venta

Garantía

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. AlLioWear se compromete a la sustitución del artículo, reparación del mismo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de lo citado con anterioridad..

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