Como aprender a usar tu Skate Eléctrico

skate eléctrico

Para ayudarlo a comenzar con su nuevo skate eléctrico, hemos reunido algunos consejos rápidos sobre como aprender a usarlas. Hay mucho que aprender y experimentar y todo ello con la seguridad que lo amerita. Estarás equilibrando y tallando como un profesional en poco tiempo.

Cómo andar en una skate eléctrico consejo n. ° 1: encuentre su equilibrio

¿Eres diestro o zurdo? Esto no es algo en lo que pensaras mucho (o en absoluto) cuando eras niño; elegiste lo que te parecía más cómodo. Asimismo, con la conducción, recomendamos no pensar demasiado en ello al principio; pise su tabla instintivamente.

¿Goofy o Regular?

Postura regular: el pie izquierdo está adelantado, hacia el morro de la tabla;

Postura torpe: adelantando con el pie derecho;

A pesar de estas designaciones, no hay una forma correcta o incorrecta de pararse en una skate eléctrico, y una postura no es mejor que la otra.

En última instancia, como una cuestión de preferencia, elija lo que le resulte más cómodo. Pruebe ambas posturas y vea qué funciona para usted.

En cualquier deporte de tabla, como el skate, el longboard, el snowboard o incluso el surf, la mayoría de los ciclistas se paran con los pies regulares o con el pie izquierdo hacia adelante. Esto se debe principalmente a que la persona diestra es más común, con  aproximadamente el 90% de la población  es diestra. Sin embargo, le advertimos que no elija su base primaria en función del dominio de su mano. Haz lo que te parezca más natural, ya que será lo más cómodo.

Si no está seguro de si es normal o tonto, párese junto a la patineta eléctrica, adopte una postura de conducción e imagínese montando. Mantenga los pies separados al ancho de los hombros, mueva un poco el cuerpo y doble las rodillas. A continuación, cambie de postura y repita.

¿Qué se siente más cómodo?

¿En qué postura tienes mejor equilibrio?

Puede parecer un ejercicio tonto, pero saber cómo prefiere andar o pararse es crucial porque no solo lo mantiene seguro, sino que lo ayuda a disfrutar del viaje. Elegir la postura correcta hace que conducir sea más fácil y menos estresante para su mente y cuerpo. Te ayudará a tallar mejor, y de eso se trata el monopatín eléctrico.

Si ha estado patinando por un tiempo, intente experimentar con una postura de “cambio”. Cambiar de patinaje significa montar en la posición opuesta, no dominante. En otras palabras, si normalmente andas con los pies regulares, intenta montar y tallar en una postura “torpe”. Es un desafío divertido y, a menudo, complicado para la mayoría de los ciclistas, independientemente de su nivel de habilidad.

Cómo montar un skate eléctrico consejo n. ° 2: perfecciona tu postura

Otro consejo del monopatín eléctrico es trabajar en tu postura. Ya sea que tenga experiencia o recién esté comenzando, andar en patineta eléctrica se trata de sentirse cómodo. Estar encima de una patineta eléctrica e incluso balancearse sobre ella puede ser un poco intimidante al principio, especialmente considerando lo rápido que puede ir. 

Muchos motociclistas nuevos adoptan una postura rígida en respuesta a su miedo inicial. Pero mantenerse firme es un obstáculo increíble. No solo dificulta las maniobras, sino que también las hace peligrosas. ¡También se ve un poco incómodo! Si está utilizando una  patineta eléctrica para desplazarse, esto es aún más importante para que su viaje sea más cómodo.

Con la postura corporal correcta, no solo te mantendrás mejor parado en tu tabla, sino que también te sentirás más seguro balanceándote en una patineta. De pie con los brazos extendidos y relajados, la postura ideal para montar es ligeramente erguida y equilibrada, pero nunca rígida. En todo momento, debes mantener una ligera flexión de las rodillas que responda, ya que esto te ayudará a mantener el equilibrio y reaccionar.

Y no se preocupe, con el tiempo y con un poco de práctica, encontrará la postura que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que comprenda los fundamentos del equilibrio en una patineta y continúe poniéndolos en práctica con éxito, puede comenzar a experimentar con diferentes posturas y técnicas (como doblar las rodillas casi hasta agacharse por completo e inclinar el torso hacia adelante) que exhiban su estilo personal o alcanzar la máxima velocidad.

Cómo montar un skate eléctrico consejo n. ° 3: componga su talla

El tallado es el proceso de girar o tejer hacia adelante y hacia atrás en el movimiento, típicamente en forma de “S” rítmica. Si bien es divertido, el tallado también es un medio demostrativo de autoexpresión estética. Una vez que haya dominado el arte del tallado, puede refinar su enfoque agregando sus propios matices y florituras para tener realmente un estilo propio. Entonces, ¿cómo se talla en una patineta eléctrica?

Es fundamental utilizar todo el cuerpo. Muchos principiantes asumen incorrectamente que tallar en una patineta, o hacer que la patineta gire en la dirección que quieren, está en sus pies. Si bien sus pies tienen un papel que desempeñar, en última instancia, debe asegurarse de usar todo su cuerpo al entrar y salir de las curvas; esto incluye tanto sus hombros como sus brazos. Su torso, y especialmente sus hombros, harán la mayor parte del trabajo al esculpir, y el resto de su cuerpo responderá naturalmente, instintivamente. El tallado de patinetas, eléctrico o de otro tipo, se trata de ir con la corriente.

Vale la pena tener en cuenta lo siguiente:

Mantén tus rodillas dobladas

Mantén tus brazos abiertos

Manten tu cabeza en alto

Estas tres cosas te ayudarán a mantener el equilibrio. Claro, los dos primeros puntos pueden ser obvios, pero ¿qué pasa con el último? Al igual que andar en bicicleta, o incluso caminar, si mantienes la cabeza erguida y miras hacia dónde quieres ir,  tu cuerpo seguirá tus ojos. Pero este fenómeno es más que un simple hecho: te ayuda a equilibrarte y lucir más fluido al hacer tallados en una patineta, incluso permitiendo tallados más profundos y estilizados.

Para montar, inclinarse o girar del lado de los dedos de los pies (o más solo en la dirección hacia la que mira la mitad frontal de su cuerpo), gire el torso y gire el hombro delantero hacia los dedos de los pies. Al girar su hombro delantero o delantero hacia adentro, en consecuencia, está rotando sus caderas y ejerciendo presión sobre los dedos de los pies, lo que ayuda a facilitar un tallado limpio y exitoso del lado de los dedos del pie. Desde un tallado del lado del dedo del pie, gire el lado del talón (o detrás de usted) girando el hombro delantero hacia arriba y hacia atrás.

Independientemente de la experiencia, muchos tienen más dificultades para realizar una acción que la otra, y caer siempre es frustrante. Pero trata de no compensar demasiado y asegúrate de que tus pies nunca abandonen la tabla. Desea levantar la presión en un pie o en el otro sin levantar físicamente los dedos de los pies o los talones. Si tiene problemas para girar hacia el lado de los dedos del pie, intente ejercer más presión en los dedos del pie delantero y menos en el pie trasero. Si el lado del talón está demostrando ser un desafío mayor, mientras se inclina hacia atrás sobre los talones, intente ejercer más presión sobre el pie trasero y alivie algo de la presión sobre el frente. Usar el impulso de una dirección para llevarlo a la otra es clave, y comprender cómo usarlo a su favor realmente puede ayudarlo a perfeccionar su tallado.

La práctica hace al maestro y, como siempre, toma las cosas con calma. Tallar en una patineta no es algo natural para la mayoría. Con el tiempo, se volverá tan bueno que podrá comenzar a experimentar con diferentes técnicas y florituras personales y estéticas, ya sea que esté recorriendo la carretera o cortando el malecón.

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